Tecnologías XEROX. Marcando tendencias. Serie VersaLink sube el nivel de la impresión

Las tecnologías de impresión de Xerox marcan tendencias aportando soluciones de conexión e inteligencia.

Entre los avances de Xerox en sus conceptos de tecnología diferenciadora en la industria de la impresión destacamos la aportación de la tecnología Xerox®ConnectKey   que te permitirá trabajar desde cualquier lugar y desde una amplia diversidad de dispositivos que son ya habituales en el día a día laboral, un portátil, una tableta o un smartphone.

Xerox®ConnectKey

Gracias a Xerox®ConnectKey podrás descargar, compartir, imprimir y escanear con un click y además tendrás a mano las funcionalidades de distribuir información o documentos o traducir sobre la marcha. Todo son ventajas

De manera fácil y vía wifi conectar todos los dispositivos móviles de los empleados a multifuncionales ConnectKey, es fácil. La aplicación trabaja sobre movilidad nativa que incluye AirPrint, Mopria, Google Cloud Print, DropBox, Google Drive y OneDrive que están preinstaladas en las impresoras VersaLink® y se pueden descargar desde AppGallery en los multifuncionales AltaLink®.

La nueva tecnología de Xerox te ayuda a compartir  y conectarte para trabajar de forma fluida desde el acceso a una pantalla táctil que te será ya muy intuitiva. Actuarás como lo haces ya con las aplicaciones de tu smartphone.

El nuevo concepto de impresión trata de llevar estas máquinas hacia un papel definitivo de asistente personal que te permitirá delegar muchas de tus acciones sea cual sea el lugar donde te encuentres.

Multitarea

la Tecnología ConnectKey resume en una pantalla táctil de acceso intuitivo y fácil todo un conjunto de tareas que le permite tener siempre los documentos listos para la nube y para sus accesos desde dispositivos móviles, superando los estándares de seguridad que cubre las diferentes alternativas de trabajo.

Una estricta normalización de la protección contra intrusiones, de los dispositivos y de los datos. Una seguridad de referencia  que se añade al servicio de impresión gestionada de sus documentos que aumenta la eficiencia y la eficacia de su trabajo.

Y para dar otra vuelta de tuerca Xerox proporciona la opción de acceder a su App Gallery con las funciones y aplicaciones de productividad más flexibles del sector. Podrás elegir en una galería en constante cambio que te permite agregar, eliminar o intercambiar herramientas en tu propia galería de aplicaciones personalizada.

App Gallery con sólo tocar un botón

CapturePoint

Un servicio en la nube que permite a los usuarios de las MFP de Xerox escanear y convertir documentos con seguridad en los formatos preferidos y transferir los resultados a los destinos favoritos y habituales

QR Code

Puedes usar la aplicación para aprovechar la plataforma Xerox Cloud Print para imprimir documentos en dispositivos habilitados con ConnectKey utilizando el correo electrónico desde cualquier ubicación.

MyWork EASY

Una aplicación diseñada exclusivamente para copiadoras inteligentes de Xerox.
EASY está diseñada para simplificar tareas para usuarios y administradores. Una respuesta simple y eficaz a las necesidades de todos y la gestión del trabajo compartido.

XMediusFAX (Cloud)

Una solución que permite a las impresoras multifunción Xerox ConnectKey enviar por fax sus documentos de forma segura a través del servicio XMediusFAX Cloud, con una configuración fácil y una implementación rápida y sencilla.

Y así hasta casi 20 aplicaciones que le sacarán de más de un apuro y harán que su trabajo mejore de forma notable.

Las nueva serie de impresoras Xerox VersaLink con tecnología ConnectKey

Las nueva gama de impresoras Xerox VersaLink sube el listón de las máquinas de oficina con precios competitivos y una mayor capacidad de conectividad e implementación de soluciones.

Los nuevos equipos multifunción e impresoras color y monocromo para A4 Xerox VersaLink de nueva generación reemplazan a los ya exitosos modelos WorkCentre 6605 y 3615 y Phaser 6600.

Unas máquinas que han sabido para ocupar un espacio amplio de mercado con exigencias de oficina especialmente perfil PYMES con una excelente relación calidad/precio, unas prestaciones avanzadas y las mejores soluciones de conectividad que las colocan entre las primeras de la clase.

Sorprendentes funciones que brindan a sus clientes nuevas capacidades

  • Interfaz de usuario en color inclinable y personalizable de 5" que puede controlarse deslizando el dedo como una tableta.
  • Listos para móvil y nube, con conectividad instantánea a dispositivos móviles y servicios en la nube. Incluye Near Field Communication (NFC) y Wi-Fi Direct opcional.
  • Vista previa de escaneado y fax*. Previsualice trabajos escaneados, compruebe la precisión y elimine páginas no deseadas.
  • Compartimento de lector de tarjetas integrado* para una autenticación rápida y cómoda mediante lectores de tarjetas USB.
  • Asistente de instalación rápida: podrá comenzar a utilizarlos a los pocos minutos de sacarlos de la caja.

VersaLink C405 y C400

Equipo multifunción e impresora color para A4

Impresión de hasta 35 ppm y escaneado de hasta 52 ipm**

Capacidad para soluciones inteligentes

Funcionalidad NFC "pulsar para emparejar", y Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales

Fiabilidad excepcional y garantía de por vida GRATUITA2 para escanear ambas caras de una página al mismo tiempo.

VersaLink B405 y B400

Equipo multifunción e impresora blanco y negro para A4

Velocidad de impresión de hasta 45 ppm

Capacidad para soluciones inteligentes

Funcionalidad NFC "pulsar para emparejar", y Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales

GARANTÍA DE POR VIDA

 

Te recordamos que si tienes alguna duda o quieres conectar con nosotros en relación a estas impresoras de Xerox o tienes alguna otra duda donde podamos ayudarte. Contacta con nosotros en soporte@mercadoactual.es.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*