Sobre las tintas de estado sólido de Xerox

tintas estado solido2Las nuevas tecnologías hacen evolucionar y mejorar las técnicas que se han estado empleando hasta ahora. Ya os hablamos en su día de una tecnología que permitía imprimir con agua. Eta vez le toca el turno a Xerox que, con su departamento de I+D, creó y patentó una novedosa tecnología de consumibles para sus impresoras que os explicaremos a continuación.

Estamos acostumbrados a las impresoras de inyección cuyos cartuchos incluyen los cabezales de impresión y en los que se almacena la propia tinta en estado líquido. En el caso de estos ya asentados consumibles tintas estado solido1están fabricados con una resina de polímeros que no es hasta el momento de la impresión cuando es calentada para licuarla y proyectarla sobre el papel. Si al final la tinta acaba líquida ¿Qué quiere conseguir Xerox con esta tecnología? Precisamente lo que buscamos todos: Mejor rendimiento, y es que con esta técnica se comprobó que las impresoras gastaban menos tinta (hasta un 70% menos) y, además, ahorran en costes mientras son más ecológicas al no necesitar de cartuchos que posteriormente acaben en la basura (Hasta 90% de menores residuos.

Todo esto reduce el costo de las impresiones a color en grandes y pequeñas empresas por igual y además este sistema de impresión (con tinta sólida) es mucho menos complicado que la xerografía, con menos piezas móviles y menos suministros reemplazables, lo que se traduce en un gran potencial de reducción de gastos totales de explotación.

impresora Xerox Láser a color 8580_ANNosotros en Mercado Actual confiamos en esta tecnología y tenemos a su disposición varios modelos a los mejores precios. Además y por tiempo limitado, puede optar a una oferta con la que podrá beneficiarse de una remuneración de hasta 200€ por la adquisición de una impresora con el juego completo de tintas CYMK como en el caso de la impresora Xerox Láser a color 8580_AN

O de 100€ si necesita solo la impresora.

Para ajustarse a esta promoción o si tiene cualquier otra consulta como los modelos promocionados por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*