Asegúrese lSAIs off-line y line-interactive ideales para PCsa alimentación ininterrumpida

La empresa Emerson Networ Power del grupo empresarial Emerson (NYSE:EMR), es un líder de referencia mundial en el suministro de tecnología para asegurar la estabilidad en todas sus variantes, sea cual sea la plataforma y los servicios críticos que no pueden dejar de funcionar.

La Compañía ofrece cada vez más productos para consumo de pequeñas y medianas empresas e incluso dispositivos de seguridad ininterrumpida de alimentación para autónomos y autoempleo que trabajan, en su día a día, con equipos tecnológicos e informáticos de los que depende, en gran medida, su mejor funcionamiento y su eficacia.

Nos centramos en este post en los SAIs para equipos de oficina o estaciones de trabajo, SAIs off-line y line-interactive ideales para PCs y entornos de trabajo de pequeñas oficinas o despachos de autoempleo o profesionales libres con  y equipos electrónicos sensibles y que no exigen montajes en rack para sus dispositivos de almacenamiento de datos o servidores de correo, router,  etc.

Es el caso, por ejemplo, del SAI Off-Line Liebert PSP, 500-650 VA, el modelo comercializado en Mercado Actual a precios muy competitivos. Un SAI off-line completo que ofrece protección de alimentación rentable en un tamaño compacto. Ideal para estaciones de trabajo profesionales, pequeños routers y elementos de electrónica de red, TPVs y otros equipos electrónicos sensibles.

Entre sus ventajas más competitivas citamos un diseño  compacto ideal para aplicaciones de escritorio, incluye pantalla LED para el seguimiento de las acciones y todo lo que necesitas para su instalación plug-and-play.

Otro modelo de gran eficiencia es el SAI interactivo Liebert PSA, 500-1500 VA complementa con más franja de VA  y Proporciona 5 o más minutos de respaldo de batería (dependiendo del nivel de carga), tiempo más que suficiente para salvar los datos y los documentos.

Este modelo también se encuentra disponible en Mercado Actual al mejor precio y con disponibilidad inmediata.

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Etiquetas: , ,

2 comentarios on Emerson Network Power: Cuestión de seguridad

  1. Nomasvirus dice:

    Muy buen Sai, la aconsejo encarecidamente para equipos TPV

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad