Nuevas tecnologías de impresión

Nuevas tecnologías de impresión, los asistentes en el trabajo

La evolución en el segmento de la impresión ha transformado las tradicionales máquinas impresoras láser, de tinta o multifuncionales en auténticos asistentes inteligentes en el lugar de trabajo y en nuestra vida doméstica.

La percepción de la impresora como una herramienta con funcionalidades acotadas ha dado paso a dispositivos que cumplen con las exigencias más demandadas actualmente.

printing

La posibilidad de tener todos los equipos conectados, la impresión por canales diferentes centrados en la misma máquina y el conjunto de interfaces con aplicaciones de marca propia o de otros implementados en sus pantallas de  8 o hasta 15 pulgadas, convierten, a día de hoy, a la impresora en un ecosistema propio donde prima la productividad , una experiencia de usuario intuitiva, la conectividad con otros dispositivos como smartphones o tabletas  y la seguridad para el acceso a archivos, documentos o imágenes en la nube. Retos ya superados por la mayoría de fabricantes de primeras marcas que aportan mayor valor añadido a los nuevos parques de impresoras  que se lanzan al mercado con las máximas compatibilidades de funcionamiento.

Connectkey

En el caso de Xerox, la tecnología Connectkey cumple todas estas expectativas desde el minuto uno de instalación de la máquina con nuevos asistentes de instalación que agilizan las configuraciones y la puesta a punto de la impresora en el lugar de trabajo de manera rápida y óptima.

Los conceptos táctiles de manejo de las máquinas, deslizar, tocar o pellizcar tan intuitivos ya en cualquier usuario empleado o de perfil doméstico se reflejan en las acciones de las nuevas pantallas, donde se gestionan las tareas más comunes. Con u sólo toque. Puedes trabajar dónde quieras gracias a sus aperturas de conectividad directa a Google Drive, One Drive o Dropbox y dispones de una impresión de calidad con la seguridad de niveles superiores que prevén a los intrusos.  Sin duda Xerox ha dado un paso de gigante con la implantación de esta tecnología en todo su parque de impresión.

HP PageWide

Por su parte, el gigante Hewllet Packard, número uno en ventas en máquinas de impresión de pequeño y mediano formato en Mercado Actual, aplica su Tecnología HP PageWide que permite a las empresas obtener nuevos niveles de rendimiento y competitividad. Una prestación que asegura una increíble calidad de impresión con una gran velocidad y con una rentabilidad económica final muy significativa.

Con la tecnología HP PageWide se consigue un equilibrio mayor entre calidad y velocidad por un menor coste y una mayor eficiencia energética.

Actualmente, la tecnología HP PageWide es la base sobre la que se sustenta el rendimiento de las prensas de bobina de inyección de tinta de HP, las impresoras para empresas PageWide Pro y Enterprise, y las impresoras de gran formato HP PageWide XL.

En el futuro, la tecnología HP PageWide se utilizará en impresoras 3D de HP basadas en la tecnología Multi Jet Fusion.

Tecnología láser VCSEL

Sumamos a esta lista la optimización por parte de Ricoh de la Tecnología láser VCSEL mejorada que obtiene unos resultados de máxima definición y precisión. La tecnología VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser, láser de cavidad vertical y emisión en superficie) de Ricoh ofrece la mejor resolución de su categoría y proporciona una calidad de imagen increíblemente nítida.

Esta prestación combinada a otras nuevas tecnologías de procesamiento y su tóner con más gama cromática, sitúan a las prensas digitales de Ricoh a la altura de la tecnología offset.

En Mercado Actual dispones de un amplio conjunto de impresoras de tinta, láser o multifuncional de las mejores marcas a precios muy competitivos para puedas realizar tu compra en un clic y aprovecharte de los beneficios que dispones gracias a los acuerdos de partner con fabricantes de primera línea que nos permiten tener las novedades con sus últimas tecnologías al mejor precio del mercado.

Hoy en día, las soluciones de impresión más innovadoras dan a las empresas la oportunidad de poner más altas sus expectativas y objetivos de impresión. Superan un nivel más en la innovación que comienza a perfeccionar la fabricación de máquinas de impresión 3D que conseguirán hitos casi inimaginables hace algunos años con los métodos de fabricación actuales.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*