MSI Arrasa en computex 2011

Hace unos días hablábamos de lo que había conseguido Qualcomm en Computex 2011 con su Snapdragon, esta vez es el turno de MSI...

Como muchos ya saben Computex es una de las mayores ferias de ordenadores del mundo y MSI no podía faltar a esta cita presentando la nueva gama de sus productos.

Cabe destacar que MSI ha presentado 5 nuevas series de sus productos, portátiles nivel gamming sin nada que envidiar a otros equipos y destacando en la funcionalidad, manejo y diseño de la serie G.

La segunda tanda de equipos que muestra es la F-Series unos equipos híbridos donde predominan las 3 cosas básicas en un portátil; diseño, movilidad y potencia.

La serie C de MSI destaca por su fiabilidad y seguridad, diseñados y centrados en poder crear back-ups y para aquellos usuarios que necesitan hacer las cosas a una velocidad extrema, reduciendo el tiempo de arranque en un 20% respecto a otros equipos. Además MSI no descuida la posibilidad de hacerle un hueco a los juegos actuales permitiendo que el equipo potencie la grafica utilizando la tecnología nVidia Optimus que cambia de gráficos compartidos a dedicados.

X-Series es el nombre de la última gama de portátiles presentados en computex, equipos de menos de 2,5 cm de grosor y ultraligeros con una autonomía envidiable por cualquier equipo 8h de funcionamiento continuado del equipo, permitiendo “boostear” la batería y prolongarlo un par de horas más, hasta 10h de autonomía para aquellas personas que necesiten la máxima movilidad.

Además MSI ha presentado WindPad tablets de última generación, potenciando en sus diferentes versiones, windows 7 y android (WindPad 110W y el WindPad 100A). Además han sido dotados con tecnología Color FilmPrint sabiendo ver la estricta movilidad de estos equipos y protegiéndolos de arañazos asegurados. Soporta Tarjetas SD, dispositivos USB y mini HDMI para transferir ficheros fácilmente y para permitir la conexión a una pantalla más grande sin problemas.

G-Series

Si profundizamos en la gama de productos MSI Computex 2011 podemos ver que la Serie-G tenemos tres modelos a destacar, MSI GT780, MSI GT683 y MSI GE620.

 

Impulsados por el procesador de cuatro núcleos de segunda generación Intel® Core™ i7 para obtener el mejor rendimiento. El MSI GT780 y el MSI GT683 no solo potencian la calidad del sonido si no que también están dotados de una calidad visual superior mejorando todo el entorno grafico y mostrando imágenes en HD, no siendo suficiente para MSI equipan estos portátiles con el sistema de audio THX TruStudio PRO™ y altavoces Dynaudio. Y por si fuera poco el GT780 posee la posibilidad de modificar la retro iluminación de sus teclas al gusto con el teclado SteelSeries para aquellas partidas nocturnas no perder detalle de donde colocamos nuestros dedos.

El MSI GT780 y el MSI GT683 están equipados con la exclusiva tecnología Turbo Drive, que aumenta el rendimiento de los gráficos con solo un clic, ambos poseen USB 3.0 para una transferencia de archivos más rápida. MSI GT780 y el MSI GT683 vienen con una configuración DDR3 de cuatro slots, una arquitectura de doble disco duro acelerado por RAID 0 y ambos incorporan la última tarjeta gráfica móvil de NVidia que soporta gráficos DirectX 11.

F-Series

MSI FX620DX, este modelo incorpora el procesador de segunda generación Core™ i  de Intel y es uno de los equipos más equilibrados del mercado y de toda la gama presentada en el computex. Igual que los WinPad posee una capa protectora que evita el desgaste de sus acabados como ocurre en muchos equipos portátiles y además esta capa protege de los pequeños arañazos al ser transportados.

El MSI FX620DX soporta gráficos DirectX 11 que permiten la visualización de entornos 3D con todo detalle. Para dar la máxima calidad de sonido incorporan el sistema MSI Premium Sound y THX TruStudio PRO™. En el caso de necesitar exprimir al máximo las características de este equipo sobretodo gráficamente, no tenemos más que activar el GPU Boost de MSI equipado con la tecnología nVidia Optimus para dar al portátil un gran aumento de potencia. De este modo los usuarios pueden disfrutar al completo de sus canciones favoritas, de sus películas o de juegos en el MSI FX620DX.

C-Series

La serie C de MSI se caracteriza por el MSI CX640 con procesador de segunda generación Intel Core™ y el MSI CX670 con la nueva plataforma de procesamiento de AMD.

El MSI CX640 es especialista en crear copias de seguridad y recuperar datos, dando posibilidades increibles y facilitando el trabajo gracias a la función Time Stamp. Con un solo clic, esta nueva aplicación realiza copias de seguridad y recupera los datos en un segundo. Para garantizar que los datos están aún más seguros, el disco duro está posicionado lejos de los costados del portátil y empaquetado en una “bolsa de aire”, garantizando que la información no se pierda en caso de que el portátil se caiga.

El MSI CX640 está equipado con la exclusiva tecnología Fast Boot que aumenta tiempo de arranque hasta un 20% comparado con otros portátiles. El MSI CX640 soporta los gráficos DirectX 11 asegurando que los juegos y demás entornos 3D se visualizan a una calidad muy alta. Para garantizar que todo va perfectamente, GPU Boost viene equipado con la tecnología nVidia Optimus que cambia automáticamente entre gráficos dedicados e integrados. De esta forma se dispone de alto rendimiento cuando se necesita y de una autonomía extendida cuando se realizan tareas rutinarias. Además, el MSI CX640 y el MSI CX670 están equipados con puertos USB 3.0. La conexión por USB 3.0 es capaz de transferir ficheros hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. Esto nos ofrece mucha más comodidad.

X-Series

La serie X de MSI los portátiles, más finos, ligeros e independientes del mercado. Los modelos presentados en computex 2011 para esta serie han sido MSI X370 y MSI X460. Ambos modelos no superan los 2,5 cm de grosor y equipan baterías de alta duración. El MSI X370 puede permanecer encendido hasta 8 horas y el MSI X460 es capaz de permanecer encendido hasta 10 horas gracias a las tecnologías Turbo Battery+ y el procesador CULV haciéndolo muy práctico para los que usan el portátil desde distintos lugares.

Ambos modelos soportan los gráficos DirectX 11 para visualizar los juegos y los entornos 3D de una forma óptima.

El MSI X370 está equipado con la tecnología de sonido SRS PC Sound y el MSI X460 tiene la exclusiva tecnología de sonido THX TruStudio PRO™. De esta forma ver películas, escuchar canciones y jugar a juegos será una experiencia única en los portátiles X-Series.

Ambos modelos están equipados con la salida HDMI. El MSI X460 también tiene instalada la tecnología Intel Wireless Display 2.0. Ésta hace posible disfrutar de videos de alta resolución en una pantalla más grande sin utilizar cables. Además, el MSI X460 viene equipado con USB3.0 y Bluetooth 3.0, para transferir ficheros de una manera fácil y compatible. Por último, el MSI X460 tiene la nueva tecnología Turbo Boost 2.0 que controla el rendimiento de cada uno de los núcleos, e incorpora la tecnología de video Quick Sync que aumenta el rendimiento en computación de archivos multimedia durante conversiones, sincronizaciones y compilaciones.

Tablet WinPad

Basado en la funcionalidad y en un alto rendimiento los WinPad 100A y 110W,(El WindPad 110W viene con el sistema operativo Microsoft Windows 7. El WindPad 100A está basado en la plataforma Android.) Poseen el sistema Color FilmPrint igual que el MSI FX620DX que permiten evitar, arañazos y el deterioro por el uso del producto.

Soporta Tarjetas SD, dispositivos USB y mini HDMI para transferir ficheros fácilmente y para permitir la conexión a una pantalla más grande sin problemas algo muy interesante y reclamado por todos aquellos usuarios de los tablets.

El sensor de gravitación G-Sensor y el sensor de luz ALS garantizan que los usuarios puedan visualizar sus archivos en cualquier sitio. Además, para hacer posible que el sonido de los WindPads sea natural y realista, incorpora la tecnología de sonido surround SRS PC Sound™. Además, para facilitar la navegación en el WindPad mientras se sostiene con dos manos, el SmartTracker hace posible la navegación a base de pequeños movimientos de dedo sobre el botón.

El WindPad 110W viene con el exclusivo software Easy Viewer de MSI que hace posible ampliar, reducir y rotar fotos en el WindPad. Gracias a la interfaz O-Easy de MSI los usuarios pueden acceder directamente al software que más se necesite o se utilice del WindPad 110W con solo pulsar un botón. Además, el WindPad 110W dispone de Office Starter (Excel, Word, etc.), Adobe PDF Reader y Adobe Flash Player. Los usuarios pueden disfrutar de su WindPad inmediatamente.


 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*