Mercado Actual patrocinador de la carrera popular por la inclusión que se celebra el próximo 28 de mayo en su novena edición.

 

Mercado Actual patrocinará la IX Carrera por la Inclusión del Grupo AMÁS que se celebrará el próximo 28 de mayo de 2017. Con el slogan “Diferentes somos todos”, el objetivo del evento es facilitar la integración de las personas con discapacidad intelectual. Todo el dinero recaudado por la venta de los dorsales irá destinado a mejorar la calidad de vida, y a la inclusión social y laboral, de las casi 2.000 personas con discapacidad intelectual integradas en Grupo AMÁS.

Scarrera1e espera que la inscripción supere los 4.000 participantes; habrá un recorrido de 10.000 metros, otro de 5.000, carreras infantiles y dorsal cero para quien esté interesado en hacer una donación.

 

En palabras de Rafael Torres, Director General de Mercado Actual: “Esta actividad entra dentro de la responsabilidad social corporativa que interpretamos que tiene la compañía. Colaboramos en proyectos que consideramos que aportan una mejora a la sociedad, y nos enfocamos especialmente en la infancia, en los colectivos con minusvalías y en el deporte. En este caso no sólo participamos económicamente en el evento, sino que nos implicamos activamente corriendo: muchos empleados participarán en la prueba, así como clientes, proveedores, colaboradores y amigos. Incluso mis hijos correrán. No sólo se trata de aportar dinero, sino de crear conciencia”.

Toda la Información

 

Aquí toda la información e inscripciones: http://www.carreraporlainclusion.org

Mercado Actual es una compañía con una estrategia de ventas multicanal basada en la aplicación de las más modernas tecnologías, con especial prevalencia del comercio electrónico. Distribuye pedidos en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido. Tiene más de 220.000 clientes registrados, y en 2017 espera superar los 30 millones de Euros de facturación con más de 200.000 entregas.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad