Mercado Actual en el Xerox Discovery Event 2017

Mercado Actual ha tenido el honor de ser invitado como único ecommerce a nivel europeo en el evento anual Xerox Discovery Event 2017 en Londres, donde tuvimos la oportunidad de conocer, de primera mano, las últimas novedades en productos, soluciones y tecnologías del gigante americano.

eventoxerox1

Durante los días 16 y 17 de mayo Mercado Actual formó parte, con otras 60 empresas que representaban a más de 100 países, de diferentes grupos de trabajo que a lo largo de una intensa agenda mostró a los asistentes las nuevas tecnologías Xerox en el mundo de la impresión, sus soluciones y servicios y las nuevas tendencias que se implementan en las nuevas alternativas IOT o servicios gestionados.

Más Tecnología: Plataforma ConnectKey, Aplicaciones, Movilidad

El centro Innovation Centre Xerox Europe cercano al aeropuerto de Heathrow, fue el primero de los escenarios donde los participantes del evento pudimos descubrir a través del as ponencias de los más altos directivos de la marca  sus futuras estrategias, sus nuevas tecnologías Xerox ConnectKey, el variado conjunto de aplicaciones realizadas para garantizar una nueva forma de gestionar la impresión en el puesto de trabajo y en los futuros nuevos dispositivos que se integran en el reconocido Internet de las Cosas (IOT).

Xerox mostró cómo está cambiando la manera de trabajar, su nueva evolución y la velocidad de los cambios a los que se está adaptando con un grado de excelencia que le lleva a competir como líder, como hace años, en la última milla de la innovación.

"Sabemos que la forma en que nuestros clientes trabajan hoy no será la misma que mañana y Xerox trabaja para resolver los desafíos más apremiantes de sus clientes". Estas fueron palabras de presentación del acto de Alan Francis, General Manager International Operations que condujo durante las dos jornadas, todas y cada una, de las ponencias y debates que se fueron desarrollando.

Portfolio para todas las necesidades

Los asistentes tuvimos también la oportunidad de ver directamente demos sobre equipos de la gama Versalink, Altalink y Versant 3100, y otras grandes creaciones de Xerox que nos dejaron impresionados y que sin duda nos ayudarán a tener a Xerox como una apuesta segura con nuevas oportunidades de negocio para los clientes de distintos perfiles.

En definitiva, las jornadas nos ayudaron a ver en Xerox una propuesta de valor global, con una fortaleza de marca indudable, una de las compañías más admiradas del mundo en la lista Fortune 500, clasificada como la 71ª entre las marcas mundiales más valiosas por su experiencia, su innovadora tecnología y sus soluciones donde ocupa un indiscutible liderazgo en los servicios de impresión gestionada y herramientas de soporte de ventas. Una marca valorada en la actualidad en 7B de dólares.

xeroxevent2

Pudimos ver en detalle un amplio portfolio de productos con tecnología líder de la industria que van desde impresoras de escritorio A4 de 10 páginas por minuto hasta máquinas de alimentación continua de 1.232 páginas por minuto y una fuerte apuesta con una amplia gama de soluciones: Plataforma ConnectKey, Aplicaciones, Movilidad, Seguridad, Flujo de trabajo, Servicios de impresión gestionados, suministros gestionados que ayudan a mejorar la productividad, la seguridad y los flujos de trabajo.

¡Global de Partners de Xerox!

Mercado Actual, como Global Partner de Xerox, gracias especialmente a su aumento en ventas de productos de la marca, especialmente en las gamas de A4 y que ha sido reconocido por Xerox como el principal partner de comercio online europeo por su crecimiento en los dos últimos años en ventas de productos de la marca.

Gracias por invitarnos y asumimos el reto de aumentar las cifras de negocio con uno de los más grandes fabricantes de tecnología de impresión a nivel mundial!

No hay comentarios.

Agregar comentario

*