Keep Out y Mercado Actual crean una alianza para impulsar su línea gaming

Keep Out apuesta por el potencial de Mercado Actual en el mundo online para lanzar sus nuevas gamas de dispositivos para gamers

  • Los nuevos productos de las categorías de Keep Out puedes ya adquirirlos en www.mercadoactual.es a un precio muy competitivo.
  • Backpad, HD video capture, Headset, Keyboard, Mouse, Mouse Pad, Power supply todo lo que necesita un gamer.
  • El principio de esta alianza tiene como objetivo ofrecer más ventajas a nuestros usuarios gamers.
  • Este acuerdo irá creciendo en ofertas, contenidos y novedades en todas sus líneas de producto.Keep Out y Mercado Actual

Todo el catálogo en Mercado Actual

Ahora puedes tener acceso al catálogo completo de los productos de Keep Out que presenta un amplio surtido de productos fieles al diseño más innovador y las más exigentes prestaciones que hacen de esta marca un referente en el mercado y el entorno gamer.

Las dos compañías colaborarán de manera conjunta para ofrecer a todos los usuarios la actualización inmediata de sus productos, el contenido necesario para que no pierdas detalle del producto que te interesa y todo ello a un precio altamente competitivo. La tecnología y la versatilidad de los productos de Keep Out se unen a la gran experiencia de venta online de Mercado Actual para beneficio de todos los locos por el gamer.

Producto de última generación con nuevos conceptos de iluminación y nuevas sensaciones para el tacto, máximas opciones de configuración gracias al software de Keep Out que buscan la mejora constante de la jugabilidad y sacar el máximo poder en cada partida.

Acuerdos en Marketing

El acuerdo, además, de las mejoras en precio y la disponibilidad de los productos de manera inmediata se amplía a la realización y la colaboración mantenida en el tiempo de acciones de marketing compartidas donde las dos compañías duplicarán esfuerzos para asegurar a todos sus seguidores, usuarios y compradores el acceso a la mejor oferta y al mejor contenido y acelerarán la penetración a los mercados europeos donde Mercado Actual es ya un referente del ecommerce con miles de productos enviados ya a Europa en los últimos años.

"El mundo del gaming tiene mucho que ganar con esta alianza. Queremos estar a medio plazo en el lugar preferente del comercio online en este sector que nos parece completamente estratégico" comenta el equipo de Mercado Actual

"Con la alianza con Mercado Actual los productos de Keep Out, aumentarán sus ventas por internet, llegarán a muchos más usuarios y ganaremos la confianza de los consumidores gamer que ocupan en la actualidad un alto nivel de recurrencia en sus compras online. El acuerdo recogerá nuevas apuestas de producto en primicia y se ampliarán a la venta cruzada tan estandarizada en este tipo de usuarios." añade el equipo de Keep Out en palabras de sus directivos.

Un acuerdo que significa un primer paso muy ambiciosos para las soluciones de gamer de Keep Out y las ventajas en precio y compra online de Mercado Actual.

Sobre Keep Out y Mercado Actual

Keep OutKeep Out y Billow Technology son las dos marcas que se mueven bajo el paraguas de la marca original Approx con más de una década fabricando productos tecnológicos. Con el auge de los eSports, se apuesta por lanzar al mercado la nueva marca Keep Out con la idea de desarrollar el producto gamer desde el principio.  Por otro lado, la marca Billow, presenta la gama de ebookstablets y smartphones. En tan sólo tres años somos la marca nacional número uno en redes sociales.

Mercado Actual es una empresa líder en el panorama del comercio electrónico europeo con una estrategia de ventas multicanal que distribuye pedidos en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido. Tiene más de 220.000 clientes registrados, y en 2017 espera superar los 30 millones de Euros de facturación.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*