Configura las presentaciones de tus imágenes del iPhone con Keynote

Comencemos por el precio: 9.99 dólares, es muy económico si lo comparamos con el homólogo de Microsoft: el PowerPoint. ¿No crees? Keynote es la nueva aplicación que Apple ha lanzado al mercado en el día de ayer, ya está disponible en su App Store, y funciona en su variedad de configuraciones lo mismo que para el iPad, el iPhone, el iPod Touch que para Mac. Cada una tiene su propia configuración y sus datos de pueden intercambiar libremente entre todas, incluso para un PC extranjero.

Pero, ¿qué es en sí ese famoso Keynote? Para los usuarios de Apple, la aplicación Keynote viene siendo algo así como un PowerPoint de Microsoft pero en versión manzana, fácil de utilizar y sin ninguna complicación, no se necesitan conocimientos especiales de diseño gráfico ni programación; simplemente un poco de práctica e ir probando en plan juego qué tal se van viendo las fotografías en la pantalla del iPad o el iPhone y así se aprende, hasta llegar a convertirse en un experto con el tiempo.

Apple vende su Keynote como una aplicación que se ha pensado para la presentación de las fotografías, los vídeos y los gráficos en sus dispositivos móviles. Vas de viaje, haces fotografías, filmas unos vídeos y luego a casa, a configurarlo a gusto y de ahí al escenario de los amigos, esa es la esencia de Keynote.

A través del Keynote los usuarios podrán configurar la presentación de sus imágenes, fijas o en movimiento, con el auxilio de 12 temas preconfigurados que ya vienen instalado con el mismo software, de manera tal que el usuario sólo arrastrará la fotografía con el dedo y luego les irá modificando los colores al fondo, les irá agregando o quitando texturas al fondo, las encuadrará en la pantalla, definirá su transición y efectos especiales además de agregarle texto como información adicional.

Al final, una obra maestra: algo de qué orgullecerse en el iPhone.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*