Nox renueva su serie Urano ofreciendo grandes y nuevas prestaciones

Urano es una de las series más exitosas y que mejor representan a la marca Nox.


La marca ha renovado dicha serie para satisfacer las necesidades actuales del mercado y ofrecer una eficiente opción de energía para todo tipo de usuarios.
La primera gran diferencia notable es el voltaje, el cual ha aumentado en todos sus modelos partiendo de la SX, 500W hasta la TX de alta gama que proporciona 1050W. Todos los modelos de la serie se equiparan a la nueva serie Coolbay lanzada recientemente, a sus modelos SX, VX Y TX respectivamente. De esta forma se facilita la identificación del modelo por parte del público teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de los chasis de dicha serie.
Las novedades y mejoras que se presentan son varias: un aumento notable de las protecciones, las cuales protegen el equipo de hasta 10 tipos de incidencias relacionadas con voltaje y sobrecarga. Así mismo las nuevas fuentes incorporan cables mallados, más conectores que sus antecesoras y compatibilidad Quad GPU que te permiten la posibilidad de conectar cuatro tarjetas gráficas al mismo tiempo.

“En la misma línea de renovación que la serie Coolbay, nuestra aclamada serie Urano ha cosechado un gran éxito a lo largo de su historia. Es un estandarte de la marca que mejoramos para adaptarse a nuevas necesidades. Nox presenta nuevas soluciones en modelos que llevaban años acompañando los usuarios ofreciendo una alta fiabilidad y calidad en todos sus productos. Pensamos en futuro creando presente”

Comentó Rogelio Galvín Country manager de la marca en España.

A nivel estético la renovación también ha sido completa, cuidando detalles tanto del package como de los productos con colores más sólidos y planos diferenciando así las distintas gamas de potencia que ofrece la nueva serie Urano.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*