Nace “Nox Krom” – Periféricos gamer para todos de la mano de Nox


La visión que tiene Nox sobre el gaming es futurista, una fuente de tipo industrial y una máscara de corte espacial son los signos distintivos de la marca, que posee a su vez colores de tonos naranjas y amarillos que refuerzan la idea de la creación y la originalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca se presenta hoy  17 de octubre con dos productos que lanza al mercado, el ratón kull y los auriculares Krush.
Kull es un ratón gaming con características que lo convierten en un ratón perfecto para juegos FPS. Posee un sensor óptico con cuatro niveles de Dpi (800‐1200‐1800‐2800) y base de teflón que proporcionan un movimiento cómodo y natural. Además ofrece una lip‐off distance óptima para shooters y un double‐shot button, que permite realizar dos disparos con un solo clic.
En el caso de Krush nos encontramos con unos auriculares estéreo con gran calidad de audio tanto en el micrófono como en los altavoces de 40 mm. Incluye control de volumen y micrófono en el cable, una diadema ajustable para largas sesiones de juego y conexiones bañadas del oro.

"Nox trabaja continuamente para que nuestros clientes, que muestran su fidelidad con nosotros día tras día, disfruten de nuestros productos en todos los ámbitos que necesitan"

concluye Rogelio.

En los próximos meses nox lanzará un teclado de membrana y una alfombrilla que completarán la primera serie de una marca recién nacida.

Mas información en: http://nox-xtreme.com/productos/ratones/248-kull y http://nox-xtreme.com/productos/auriculares/249-krush

No hay comentarios.

Agregar comentario

*