Comienza el E3 2011

Hoy comienza la gran feria del videojuego E3 2011, un encuentro global que reunirá a jugadores y desarrolladores en la ciudad de Los Ángeles, California, y tendrá como gran atractivo la presentación de los nuevos videojuegos de 2011.

Les presentamos lo que pudieran ser las nuevas revelaciones en materia de videojuego que salgan a la luz en el transcurso del día:

Halo: llega el décimo cumpleaños de este videojuego estrenado con la Xbox y pudieran llegar con mucha fuerza su remake en HD y su cuarta entrega con nuevos retos y efectos visuales.

Gears of War 3: ya parece que está aquí esta gran entrega de Microsoft, y según todas las quinielas del mercado este será el juego de referencia de la temporada.

Zelda Skyward Sword: se dice que esta será su última entrega en E3. Cumpliendo ya sus 25 años de vida, esta entrega será un homenaje merecido al primer juego de este personaje de la vida artificial.

Assassins Creed Revelations: como un valor seguro de Ezio, llega la tercera aventura cuyo escenario mágico será la ciudad de Estambul. Se comenta que habrá un gran subidón de adrenalina.

Battlefield 3: otra de las grandes apuestas para todos los jugadores de la comunidad online. Esta nueva entrega de Battlefield estrena motor gráfico, nuevos escenarios de guerra y un gran realismo en las simulaciones del combate. Ideal para soltar energía.

Modern Warfare 3: Rico en detalles y mucho realismo, la nueva versión de la futura guerra mundial hace que las ciudades de Nueva York, Londres o París se conviertan en verdaderos escenarios en los cuales dar la vida por una bandera. Mucha acción y balas.

Uncharted 3: lo que será la nueva entrega de Uncharted dejará a los jugadores con muchas ganas de ir más allá de sus posibilidades físicas, se rumorea que éste juego será otra de las grandes revelaciones de E3 de 2011.

A partir de mañana llegarán los verdaderos detalles que dejarán con la boca abierta a más de uno.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*