Mercado Actual clona sus Discos HDD a SSD

Mercado Actual incluye en su portfolio un nuevo servicio para clonar discos HDD a SSD. Este nuevo servicio que ofrece a sus clientes puede ya solicitarse a través de la web, del teléfono o correo electrónico corporativo de Mercado Actual donde podrán consultarse dudas.

SSD clonar HDD a ssd

El nuevo Servicio se abre ante la demanda creciente de los clientes tanto particulares como empresas que en muchas ocasiones deciden realizar una clonación/ actualización / ampliación de un equipo hasta que deciden que la vida útil de determinado ordenador sea sobremesa o portátil ha llegado.

Este servicio se puede realizar en 72 horas y el objetivo es dar  un mayor rendimiento a su ordenador portátil o PC de sobremesa con tan solo realizar un cambo /clonación del disco duro (HDD) por uno SSD (Unidad de Estado Sólido) que presenta muchas y atractivas ventajas:

Las ventajas
  • Hasta 5 veces más rápidos en el arranque y la transferencia de información.
  • Mayor velocidad de acceso a los datos.
  • Mayor tolerancia a los golpes y a los movimientos bruscos
  • Producen menos calor
  • Menor consumo de energía
  • Menos ruido
  • Convierte a tu sobremesa o portátil en dispositivos más potentes
Clonar HDD a SSD da más 

Si desea mantener y conservar su anterior HDD sugerimos realizar una clonación y mantener las dos unidades trabajando para que pueda tener las ventajas de ambas tecnologías, rapidez y almacenamiento. Para todo esto en Mercado Actual reutilizamos su HDD y lo incorporamos como una unidad independiente y externa acondicionándolo en una carcasa de atractivos colores para que usted aumente la utilidad de la intervención.

Con esta apuesta de valor, nuestros clientes podrán disfrutar de un equipo en condiciones óptimas empezando por intervenir en su memoria con una ampliación personalizada según el uso de su equipo lo que, para empezar,  le dará la oportunidad de disfrutar de un equipo con más rapidez y tiempos de respuesta inmediatos solucionando sus problemas de esperas largas para abrir diferentes aplicaciones o trabajar con su equipo a pleno rendimiento .

Ampliando la memoria que usa para utilizar cualquier recurso de su ordenador desde abrir un word a tratar imágenes con Photoshop o simplemente navegar entre pestañas de su navegador, el equipo le exige memoria y velocidad. La solución de clonar su disco duro y ampliar memoria por un módico precio le asegura un mantenimiento y un equipo en muchas ocasiones como nuevo para seguir trabajando.

Dependiendo del servicio puede optar por  actualización, ampliación de memoria o migraciones de HDD a SSD desde 40€ más IVA. (no incluye los productos).
Le invitamos a probar este servicio y consultar para presupuesto definitivo. Acceda a este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Reparación de móviles y tablets

Mercado Actual quiere siempre atender las peticiones de sus clientes y ahora da un paso más. Este nuevo servicio quiere cumplir este objetivo que se suma al Reparaciones de pantalla de móviles y Tablet.

El cambio de pantallas ofrece un valor incalculable especilamente si no realizó el seguro de esta parte del smartphone. Hemos tenido una gran  demanda de esta prestación en los últimos meses. Pueden presentarse varios escenarios pero generalmente, será necesario cambiar sólo el cristal mientras que el dispositivo transmita una imagen completa y clara. Si el dispositivo no detecta nuestras ordenes mediante el táctil habrá que evaluar, según modelo, si el cambio exterior sería suficiente. Si la imagen de la pantalla no es completa y clara deberá cambiarse de forma completa.

Estos servicios aumentan el esfuerzo de Mercado Actual por estar cerca de sus clientes. Estamos preparando otros muchos itinerarios de prestaciones de valor para acompañar a la compra de sus productos. Queremos dar otras posibilidades que le aseguren y den confianza en nosotros. Queremos ser mucho más que su tienda on line.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad