Con el fin de mes llegan la revisión de datos, su análisis, números en algunos casos esperados, previstos o no.

Pixma MX475

En esta  ocasión, el multifuncional de Canon modelo Inkjet MX475 se ha alzado con el primer puesto entre las miles de impresoras que Mercado Actual ha puesto, este mes, en las casas y oficinas de sus clientes.

Actualmente más de 125.000 clientes entre usuarios de consumo, y empresas de diferentes perfiles conforman el reto diario de nuestro trabajo. Un motivo más que suficiente que nos anima a mejorarnos en cada pedido.

Fruto de Grandes Acuerdos

Los últimos acuerdos firmados por Mercado Actual con grandes Compañías del sector informático como HP, APC by Schneider Electric, Xerox, Epson, Tp-Link y otras de referencia mundial en el mercado informático del Hardware, Software y Servicios de IT han hecho posible que alcancemos objetivos conjuntos de crecimiento beneficiosos para todas las partes, pero especialmente, para nuestros clientes que se benefician de mejores precios  , y condiciones óptimas de entrega gracias a nuestros recursos logísticos, y a la posibilidad de aprovisionar en condiciones inigualables productos con altos índices de demanda.

Alianza con Canon

La última puerta abierta  al conjunto de grandes colaboraciones con los fabricantes más importantes de soluciones tecnológicas del mundo ha sido Canon. Fruto de esta nueva trayectoria llega este boom de ventas de este multifuncional,  primera apuesta de Mercado Actual para este mes que ha generado una demanda muy superior a períodos anteriores creciendo su venta en más de un 200%.

Canon, empresas líder implantada en más de 116 países, con miles de empleados en todo el mundo y casi 80 años de historia nació con la intención de convertirse en la empresa que más se preocupa por el poder de la imagen en el mundo. En todos estos años Canon ha sabido desarrollar, con el paso del tiempo, soluciones en una amplia gama de productos que incluyen el mundo de la impresión.

Algunos Detalles

El modelo del que hablamos Canon MX475 presenta todas las grandes ventajas que han hecho de la gama PIXMA una solución de impresión ideal para el profesional de la fotografía que puede trabajar con bocetos iniciales y pruebas o el aficionado doméstico que saca partido a sus fotos o documentos con alta calidad.

Con un cuidado diseño y su tamaño compacto encaja en cualquier estudio o espacio de trabajo de la casa. Utiliza conjuntamente tintas basadas en colorantes y en pigmentos para conseguir impresiones nítidas y de alta calidad.

Además su prestación wifi, convierte esta impresora en una herramienta conectada para un mundo conectado. Preparada para smartphone y tablet. Con la aplicación Canon PRINT imprimes y escaneas a través de la red Wi-Fi. Como elemento curioso destacamos la compatibilidad con Apple AirPrint que te permite imprimir directamente desde Apple iPhone, iPad y iPod Touch. Añade compatibilidad con Google Cloud Print.

Por último y pensando en la máxima eficiencia podemos adquirir cartuchos XL  ideales si imprimes con frecuencia, ofreciendo  hasta un 50% de ahorro por página.

Anotamos este éxito de ventas y nos acercamos un poco más a la filosofía Kyosei de Canon que tiene como lema “vivir y trabajar juntos por el bien común”.

Mercado Actual da un paso más con esta alianza con la que esperamos satisfacer las necesidades de miles de clientes, usuarios y fieles a la marca Canon para que sigan comprando con las mejores condiciones en Mercado Actual.

Visita nuestro website dedicado a impresoras y escáner Canon

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad