Campus Party 2011

Los valores que Campus-Party quiere que se tengan en cuenta es que este evento, no es un evento para facilitar la piratería, simplemente es un evento lúdico basado en la colaboración entre los usuarios donde se pueden encontrar talleres de todo tipo; Astronomía, consolas, desarrollo, diseño, fotografía, juegos, modding, música, seguridad y redes, simulación... son algunos de los talleres y eventos que Campus-Party ofrece para los usuarios de esta XV edición.

No podían faltar los torneos de videojuegos enfrentando a los mejores equipos de España y Europa, moviendo la gran mayoría de participantes en el evento. Astronomía, robótica, ciencia y otros colectivos mueven el resto del evento.

Campus party mas que una reunión de amantes de la informática es un evento dedicado a las nuevas tecnologías y aportando mucho aprendizaje a la gente que asiste, además de poder conocer esos compañeros que has estado durante tiempo compartiendo, partidas, diseños o colaboraciones juntos.

El evento es de lo mas versátil y variopinto, pudiendo encontrar de todo, desde hacking, gaming, modding y cantidades de personas dedicadas a tantas cosas que sería imposible definirlas todas.

En definitiva Campus party ofrece la mejor conexión del país para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una semana sacndoleá el máximo rendimiento a sus equipos.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*