La seguridad en cualquier parcela del trabajo diario es, a día de hoy, un imperativo ineludible que debemos tener presente en todas aquellas tareas donde el suministro eléctrico asegura el trabajo realizado durante  todo el día, el mes o el año.

sais-apc-back-ups-es-400-be400-sp

Todos somos conscientes de que si algo debe suceder en el peor momento sucederá, entre alguna de esas situaciones que surgen cuando menos lo esperas está la desafortunada gestión del suministro eléctrico que,de pronto,  se interrumpe o peor aún, desaparece por un largo período de tiempo creando en determinados momentos escenarios críticos donde la información o la comunicación pueden perderse y nunca más recuperarse o tardar demasiado tiempo en volver a ser útil.

Back-UPS  de APC

¡Necesitas justo ese tiempo para actuar y salvar todo aquello que debe ser conservado! En ese terreno, se mueven los diferentes modelos de Back-UPS  de APC que componen, en su catálogo,  una amplia familia de Back-UPS que aseguran la protección de energía y garantizan el correcto funcionamiento, durante ese período crítico, de tus redes inalámbricas, tus ordenadores, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos ya estén ubicados en el hogar o en la empresa.

Nos referimos en este artículo a dispositivos de precios completamente asequibles que garantizan respaldo de baterías durante posibles interrupciones en la alimentación eléctrica o en intervalos con  fluctuación de tensión ofreciendo protección contra sobretensiones- alternas , transitorias o prolongadas- que pueden perjudicar gravemente nuestros equipos, nuestro trabajo y una documentación importante.

En Mercado Actual te ofrecemos, siempre al mejor precio, Back-UPS APC disponibles en opciones de torre o para suelo, con diferentes características para adaptarlos a tus necesidades asegurando una opción idónea para proteger datos y comunicaciones.

Visita nuestra web y descubre entre diversas opciones de productos con salidas protegidas frente a subidas de tensión y batería, aprobados por la agencia de seguridad, notificación de fallo de batería, con Monitor de estado LED y Alarmas sonoras para que el sistema notifique  los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica.

Ahora te damos acceso a un escaparate especial de productos de APC seleccionados donde podrás encontrar aquello que necesitas para l seguridad de tu trabajo, tus documentos y tus comunicaciones.

Sostenibilidad

Otro punto de interés que debemos mencionar es el compromiso de APC by Schneider Electric con el riguroso cumplimiento de las leyes y normativas actuales en todos los países de carácter medio ambiental. Sus productos están diseñados con las más altas exigencias de eficiencia energética que conlleva un uso más consciente de las sustancias peligrosas y mayores opciones de reciclado. Es el caso de sus Eco-marca Green Premium, la marca ecológica propia de Schneider Electric, APC by Schneider Electric donde se divulga información exhaustiva y fiable sobre el impacto medioambiental de sus productos.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad