Android no para de crecer, los datos así lo demuestran.

Nadie duda del potencial de Android y de su éxito, y día a día lo vamos comprobando con datos.

Si hace unos días os decíamos que el número de activaciones era de 500.000 ahora son 550.000. Además de estos números tenemos los de las más de 250.00 aplicaciones en el Market, cada vez más cerca de las 400.000 de la app store de iphone. Y esto es así aún teniendo en cuenta que es mucho más difícil programar para android (Tienen una infinidad de teléfonos) que para iOS que son apenas 10.

Un último dato que nos ayude a comprender este crecimiento desmesurado, son las 100.000 aplicaciones que había en Market en Octubre del 2010.

Con sistemas operativos que no terminan de levantar cabeza como Windows phone, Symbian, Bada y otros que su tasa de crecimiento es infinitamente menor al de Android como puede ser Blackberry; Android solo tiene como competencia a iphone y a su propia capacidad. Si las cosas siguen haciéndose bien como hasta ahora su crecimiento va a ser cada vez más y más.Las descargas de aplicaciones también siguen esta tendencia. Android cuenta con seis millones de descargas mientras que Blackberry, con su Blackberry App World, está en un millón de descargas, aunque ya sabemos que Blackberry no es su competidor más directo.
Con todo esto vemos que los chicos de Google no piensan dejar nada al azar y que quieren tener todo muy bien hecho en su sistema operativo.

Fuente: Paratuandroid

No hay comentarios.

Agregar comentario

*