Mercado Actual dona productos para la ONG SAUCE

Mercado Actual participa en la donación de productos para la ONG "SAUCE", a favor de los más necesitados de la población camboyana.

En el marco de las acciones solidarias que Mercado Actual realiza, de manera recurrente, dentro de sus proyectos colaborativos, de ayuda y lucha por la desigualdad y el respeto por los derechos humanos y la infancia, se encuadra esta nueva iniciativa con la ONG, SAUCE

En esta ocasión, Mercado Actual ha respondido a la solicitud de ayuda de la ONG, con la donación de productos tecnológicos y de entretenimiento que viajarán a Camboya en el mes de agosto y serán entregados por los voluntarios de la ONG a cientos de niños, especialmente, en zonas rurales a los que, esta ONG, ayuda, trabajando para facilitar el acceso a la educación de las nuevas generaciones.

Mercado Actual, también ha contribuido con otra donación de productos que serán incluidos en rifas y eventos que la misma ONG organiza para recaudar fondos con el mismo fin y, de esta forma, Mercado Actual, se une a un nutrido grupo de organismos oficiales, empresas, fundaciones e instituciones financieras que colaboran o han colaborado con S.A.U.C.E. (Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza).

sauce

Rafael Torres, Director General de Mercado Actual"Incluimos estas actividades que acometemos siguiendo la política de responsabilidad social corporativa de la compañía. Estamos orgullosos de participar en iniciativas como estas y consideramos la actividad de SAUCE muy necesaria para la ayuda al desarrollo de los pueblos en entornos necesitados"

Por su parte, Felipe Torres, voluntario y representante de la ONG apunta: "Estamos muy agradecidos a las aportaciones de Mercado Actual; demuestra el compromiso de la compañía con los más necesitados, y su comprensión del empuje que requiere la globalidad. En los tiempos que corren, valoramos mucho este tipo de implicaciones, y más, en una compañía líder en su sector como esta"

Los niños protagonistas

En este proyecto solidario los niños son los protagonistas y se activan planes de educación, de asistencia a los refugiados, discapacitados y niños que viven en la pobreza de un país que ha vivido años de guerras, regímenes autoritarios y la máxima indigencia.

Según Manuel Montesinos, director de marketing de Mercado Actual:"Estos donativos extraordinarios, responden ante situaciones que exigen una ayuda humanitaria en cualquiera de las formas posibles y nos sentimos orgullosos de poder colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con proyectos como este donde se apoya a los más desafortunados: los discapacitados, los pobres, los niños y los excluidos".

En Mercado Actual abrimos las puertas a esta ONG, creada para ayudar a los proyectos del religioso Monseñor Kike Figaredo en Camboya y adquirimos un compromiso solidario para intentar asegurar una vida digna a los necesitados y asegurar el acceso a la educación de cientos de niños camboyanos para que puedan alcanzar un futuro prometedor.

SAUCE  es la ONG creada por un grupo de amigos y familiares de Kike para canalizar nuestras ganas de alentar, apoyar y ayudarle en su responsabilidad en Battambang a favor de los más necesitados.

Mercado Actual, es líder en el panorama del comercio electrónico europeo con una estrategia de ventas multicanal que asume,  cada vez más, retos solidarios en busca de mejorar la vida de los más necesitados.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*