Más de 200.000 clientes registrados nos dan su confianza online y avalan nuestro proyecto.

En 2007 nace Mercado Actual con el objetivo de crecer en el sector del comercio electrónico y posicionarse entre las grandes del entorno. La compañía ha superado la incertidumbre de los primeros años, la crisis mundial que aún hoy colea, las barreras de compra de usuarios-no del todo habituados a la compra por internet- y se ha enfrentado a competidores del más alto nivel mundial.

confianza on line

Sin duda, en todo este tiempo, el esfuerzo ha sido diario para conseguir la confianza de nuestros clientes. Somos conscientes de que además de ofrecer un precio muy competitivo al mercado, la escrupulosa atención prestada por Mercado Actual a nuestras condiciones de venta: aprovisionamiento, cadena logística y atención al cliente, nos han proporcionado clientes fieles con un alto nivel de repetición de visita y compra.

Conseguir esta confianza sigue siendo el máximo desafío, un reto que se ha extendido a nivel europeo donde servimos miles de pedidos a Europa, especialmente, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica, Italia o Reino Unido.

Clientes exigentes:“fulfillment”

No ahorramos energías y cumplimos con altas exigencias de “fulfillment” para conseguir satisfacer las expectativas de nuestros clientes estén donde estén. En este sentido, nuestra sección de opiniones de clientes, pese a las incidencias porcentuales, mínimas en el conjunto del volumen de pedidos, muestran que somos capaces de integrar los procesos de compra, desde el minuto uno de la visita a nuestra web y la realización del pedido, hasta que hacemos efectiva la entrega, con un alto grado de excelencia que nos ayuda a conseguir la confianza que perseguimos.

Esta perseverancia, rigor y conocimiento del entorno online, (parte relevante del equipo de Mercado Actual cuenta con una experiencia de veinte años en el mundo del comercio electrónico) ha dotado a la compañía de una efectividad que, a día de hoy, es reconocida por todas las figuras que participan activamente en la cadena de suministro y la relación con clientes.

Mantenemos excelentes relaciones con mayoristas, proveedores, fabricantes, agencias relacionadas con el marketing online, compañías de tecnología, empresas de almacenaje y transporte, pasarelas de pago y partner de referencia con los que trabajamos, día a día, para conseguir acuerdos satisfactorios que se traducen en ventajas para nuestros clientes.

Sabemos el impacto que tiene la innovación digital en la vida de las personas y tratamos de que una de sus actividades de mayor crecimiento la compra online sea con Mercado Actual una experiencia notable.

Algunos datos

Dedicamos grandes esfuerzos en captar nuevos clientes, pero no olvidamos que buscamos la fidelidad a Mercado Actual y entendemos ésta como un activo estratégico muy valioso.

Por citar algunos datos que aporten luz sobre la creciente trayectoria de la fidelidad de nuestros clientes diremos que, a día de hoy, aproximadamente un 40% de las visitas que acceden a Mercado Actual son visitantes recurrentes, un 15% más que el mismo período del año anterior.

El canal de acceso de tráfico directo a nuestra web supera este año el 27% del total de canales de entrada (seo,adwords, shopping, páginas de asociados, etc). Esto quiere decir que estamos presentes entre sus páginas de favoritos y sus marcadores y que confían en nuestra web para  tener la información que necesitan y realizar una compra directa.

El ticket medio  ha crecido por encima del 20% en el canal consumo y supera el 18% en el canal de venta B2B. En relación a nuestros clientes de planes de fidelización, alianzas  y promociones continúan apostando por nosotros para mantener su catálogo y la asistencia operativa en toda su dimensión

Para Mercado Actual, la atención al usuario es una preocupación constante y dedicamos personal cualificado y recursos técnicos para asegurar la profesionalización de esta atención, una prioridad clave para la compañía.

Mercado Actual, es líder en el panorama del comercio electrónico Europeo con una estrategia de ventas multicanal  que en 2017 espera superar los 30 millones de Euros de facturación.

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