¡Los 15 finalistas!

podium1Queremos agradecer a tod@s los participantes su esfuerzo, su implicación y su generosa creatividad. Probablemente, cada uno pensará que no están los que son pero, nosotros creemos que sí son los que están entre estos quince, después de darle muchas y muchas lecturas. El próximo día  30, Mercado Actual decidirá los tres ganadores de esta lista, y recordad que hay un cuarto premio para el que tenga más "Me gusta" de entre estos quince elegidos. Podéis votad hasta el 29 a las 24.00 horas.

Las 15 propuestas para ganar el II Certamen de Microrrelatos de Mercado Actual son, en orden numérico de publicación,  los siguientes:

27. Día del padre. Por Viladrau
95. El portátil particular. Por Nahuelon.On
100.El anillo de la discordia. Por Coral Felgado
104.#madrenohaymasqueuna. Por Arroba
116. Memoria de un pez. Por Caronte
126.Extraña pareja. Por Oscar Guerrero
135. Fórmula. Por Lasse Viren
159. Lágrima. Por Arai
166. Cobardía. Por Camomila
262. Trueque. Por Adamástor
264. Autorizaciones de acceso. Por Mary
275. Mensajes sobre el asfalto. Por Simón del Desierto
276. Asamblea General. Por Mary Poppins
315.Gigas. Por Néfele Cohen
376. Solo una tecla. Por Koskin

Y ahora no olvidéis participar en el concurso de fotografía "La informática de tu vida"

2 Respuestas

  1. Néfele Cohen
    Acabo de ver el "habemus" y me he llevado una gran alegría. Parece que mi don Quijote y el resto del frente de resistencia han hecho un buen trabajo y han logrado sobrevivir hasta ahora. Esperemos que Escila no cause muchos estragos y que los próximos ciberlibros que lleguen a ese lector traigan visitantes más pacíficos. Muchas gracias a Mercado Actual por esta oportunidad. Es un honor haberme colado entre los 15 finalistas cuando había tantos textos maravillosos entre los que elegir. Muchas gracias por soplarnos unas palabritas para que echemos a volar la imaginación y compongamos pequeñas historias de las que muchos hemos disfrutado a lo largo de este Certamen. Y muchísima suerte al resto de finalistas que han puesto el listón bien alto y que con sus aportes nos han regalado buenos ratos de lectura. Suerte a todos.
    • MERCAMIC2013
      Gracias a ti Néfele por tu aportación y a por la recta final. Suerte

Agregar comentario

*